Es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Está investido de los más amplios poderes para dirigir la marcha de la misma. Los patronos desempeñarán sus funciones durante un único mandato de cuatro años.

Presidente:

• Amado Franco Lahoz- Presidente de CASER.

Vicepresidentes:

• Jesús Medina Ocaña- Abogado - Inspector de Trabajo.
  • Ignacio Eyries García de Vinuesa - Director General de CASER.

Vocales:

• Carlos Abad Rico - Consejero Delegado de Haya Real Estate.
  • Juan Abarca Cidón - Director General Grupo HM Hospitales.
  • Vicente Boceta Álvarez - Doctor Ingeniero Agrónomo.
  • Alberto Durán López - Vicepresidente 1º Ejecutivo de la Fundación ONCE.
  • Felipe Fernández Fernández - Vocal  del Consejo de Administración de Liberbank.
  • Soledad Herreros de Tejada y Luca de Tena- Presidenta de la Fundación Prodis.
  • Juan E. Iranzo Martín - Presidente del Consejo de Economistas de Madrid.
  • Antonio Jara Andréu - Presidente de la Fundación Caja Granada.
  • Soledad Luca de Tena García-Conde - Presidenta de la Fundación Colección ABC.
  • Amando de Miguel Rodríguez - Sociólogo.
  • Mónica de Oriol de Icaza - Presidenta Grupo SEGURIBER-UMANO.
  • Rafael Puyol Antolín - Vicepresidente de la Fundación Instituto de Empresa.
  • José Manuel Ribera Casado - Catedrático de Geriatría – Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
  • Elvira Rodríguez Herrer - Ex-Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • Francisco Román Riechmann - Presidente de Vodafone España y Presidente de la Fundación SERES.
  • Juan Manuel Suárez del Toro - Ingeniero Industrial.
  • John de Zulueta Greenebaum - Socio Director de Point Lobos y Presidente de la Fundación Exit.
  • Juan Sitges Breiter* - Director.
  • Ignacio Trillo* - Secretario.

* No Patronos

Puntos de encuentro