Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2017

Dom 18 Diciembre 2016

Premios Fundación Caser dependencia y sociedad 2017

Por octavo año consecutivo la Fundación Caser abre la convocatoria de sus premios Dependencia y Sociedad hasta el próximo 15 de marzo de 2017, con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas en esta materia, podrán presentarse las candidaturas a cualquiera de las tres categorías que integran estos galardones a: Excelencia en Dependencia; I+D en Dependencia y Comunicación en Dependencia.

Teléfono secretaría de los premios 91 563 12 31, horario de 10:00 a 14:00h o contactar por email.

El premio Excelencia en Dependencia reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

Descargar Bases Excelencia Presentar Candidatura

El premio I+D en Dependencia va destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros.

Descargar Bases I+D Presentar Candidatura

El premio a la Comunicación en Dependencia dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Descargar Bases Comunicación Presentar Candidatura

Teléfono secretaría de los premios 91 563 12 31, horario de 10:00 a 14:00h o contactar por email.