Madrid, a 18 de Noviembre de 2017

Con la entrega de sus datos personales y su participación en los Premios Dependencia y Sociedad los Participantes, ceden expresamente con carácter irrevocable a la FUNDACIÓN CASER, por tiempo indefinido y sin contraprestación de ningún tipo, los derechos de imagen (fijación, reproducción, distribución y comunicación publicitaria) sobre las fotografías y/o imágenes audiovisuales (incluyendo la puesta a disposición y la radiodifusión), subtitulado y doblaje a los efectos de la actividad promocional relacionada con los premios de la FUNDACIÓN CASER, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet (redes sociales). La presente autorización no tiene limitación ni de tiempo ni de territorio.

A los efectos establecidos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cedente consiente expresamente a que los datos, fotografías e imágenes objeto de cesión sean incluidos en un fichero de datos de carácter personal, cuyo fin es participar en los Premios de la Fundación, así como su utilización a efectos comerciales en spot publicitarios, publicaciones, exposiciones/emisiones audiovisuales, o cualesquier otro tipo de soporte, relacionado exclusivamente con la promoción de la FUNDACIÓN CASER, así como la comercialización de los productos o servicios propios de las empresas del GRUPO CASER (consúltese la relación de entidades que en cada momento integran el grupo en www.caser.es), siendo la responsable del fichero la FUNDACIÓN CASER. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se harán efectivos mediante carta dirigida al domicilio de la fundación, Avda. de Burgos, 109 – 28050 - MADRID.

El Participante podrá revocar en cualquier momento la autorización concedida para que las sociedades del GRUPO CASER le remitan ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales, notificándolo en el teléfono gratuito, 900 810 569.

Asimismo, el Participante, autoriza el uso de su imagen y datos personales (nombre, apellidos, ciudad, firma y DNI) para todas aquellas actividades llevadas a cabo en relación a los Premios otorgados por la FUNDACIÓN CASER, de acuerdo con la Ley 1/1982 sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y la propia imagen.

Ambas cesiones se realizan de forma gratuita, renunciando por tanto el Participante a exigir cualquier remuneración dentro de los límites establecidos por la ley.

En caso de que algún tercero reclamara Derechos de Imagen o de Propiedad Intelectual sobre alguna de los videos presentados por los participantes en el concurso, la FUNDACIÓN CASER quedaría exonerada de toda responsabilidad que pudiera surgir al respecto.