A través de un convenio con la Asociación de Sordos de Vigo, el Ayuntamiento ofrece a todas las personas con sordera del municipio disponer de un profesional intérprete de lengua de signos para reuniones, despachos profesionales, comparecencias en tribunales, consultas médicas, conferencias y cursos.

Observaciones

Este servicio puede ser solicitado por cualquier persona sorda u oyente, o por entidades públicas y privadas que necesiten mantener una comunicación con personas sordas. El servicio es totalmente gratuito.

Concello de Vigo Praza do Rei, 1 36202 - Vigo, Pontevedra Teléfono: 986 81 01 00 Asociación de Sordos: 986 281370

• Servicios
  • Accesibilidad, Movilidad y vida diaria
  • Ayuntamiento