PLAYA DE MELENARA, TELDE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

De izquierda a derecha: Gloria Cabrera, Concejala de playas del Ayuntamiento de Telde, Carmen Hernández, Alcaldesa de Telde y Elisa Hernández, Directora de la oficina de Salud de Caser en Las Palmas en representación de la Fundación Caser.

PLAYA DE PUNTA UMBRÍA, HUELVA

La Delegada de la Junta en Huelva y Alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, junto a Andrés Navarro Tejero, de Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, en representación de la Fundación Caser, han presentado la adquisición de la silla anfibia infantil adaptada para el baño de niños que cuentan con alguna discapacidad funcional con el objetivo de favorecer la accesibilidad a las playas de la localidad.

PLAYA CALASARDINA, CÁDIZ

De izquierda a derecha: Juan Roca que es asesor del Ayuntamiento de San Roque, voluntaria de la Fundación Caser, José Manuel Franco en representación de la Fundación Caser, Jose Antonio Rojas que es Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque y Daniel Moreno que es el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz.

PLAYA DEL CHORRILLO, ROTA, CÁDIZ

Pie de foto: De izda. a dcha: Voluntaria Caser; José Manuel Franco, Delegado comercial de Caser y representante de la Fundación Caser; Daniel Moreno,  Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía; Jesús Puyana, Concejal de Playas y Javier Arana, Alcalde de Rota.

PLAYA DEL ALGARROBO, MÁLAGA

De izquierda a derecha: Jose Luis Ruiz que es el concejal de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de El Algarrobo y Javier Ordoñez de Caser en representación de la Fundación Caser.

PLAYA DE LA CHARCA, SALOBREÑA, GRANADA

De izquierda a derecha: Gabriel Alonso, Concejal de Playas del Ayuntamiento de Salobreña y Guillermo Quero, Delegado de la Junta de Turismo en Granada.

PLAYA DE AGUADULCE, ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA

De izquierda a derecha: Antonio Padilla, Coordinador de Protección Civil; Francisco Martínez, Concejal Delegado del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; David Leiva en representación de Fundación Caser; Alfredo Valdivia, Delegado de la Junta de Andalucía en materia de Turismo para Almería; Rosa Avellán, Encargada de Juventus del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y José Antonio Sánchez, Técnico de Playas del Ayuntamiento de Roquetas.