Condiciones de Uso y Política de Privacidad

La información suministrada en nuestras páginas web tiene como finalidad facilitar el conocimiento por parte de los usuarios de las actividades que realiza la Fundación Caser y de los servicios que presta.

La Fundación Caser se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos que considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

Información sobre Protección de Datos

Le informamos que los datos personales que nos facilite a través del sitio web podrán ser tratados, por cuyo motivo a continuación pasamos a informarles sobre el tratamiento de sus datos, así como de los derechos que le asisten.

Responsable del tratamiento de sus datos personales

• Identidad: Fundación Caser
  • CIF: G-85670784
  • Dirección postal: Avda. de Burgos, 109 – 28050 - Madrid
  • Correo electrónico: fcaser@fundacióncaser.org
  • Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpogrupocaser@caser.es

¿Qué datos tratamos?

Fundación Caser obtiene información acerca de sus usuarios. Los datos que se tratan son:

• Datos identificativos
  • De contacto
  • Económicos
  • De Imagen, fonográficos
  • Datos de salud, en su caso

Todos ellos facilitados a través del formulario correspondiente

Finalidades, plazo y legitimación del tratamiento

Los fines de interés general de la Fundación Caser son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, la promoción de la salud y el bienestar social o que fomente la atención social, la conciliación de la vida familiar y profesional así como la solidaridad y responsabilidad social.

Fundación Caser tratará los datos suministrados durante la navegación y uso de la página Web, los facilitados por usted a través de formularios o los que obtenga mediante la grabación de imágenes, de conversaciones telefónicas, su participación en concursos y eventos de cualquier tipo, u otro medio, incluidos, en su caso, los de salud, con la finalidad del desarrollo del objeto de la Fundación, concretamente podrá tratar sus datos para las finalidades siguientes:

A) Gestión de actividades de la fundación

En relación con los formularios facilitados para la participación en actividades, proyectos, concursos, solicitud de ayudas, eventos, trataremos sus datos para:

• Gestionar la solicitud o participación en cualquier Actividad, así como el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Tramitar cualquier consulta relacionada con los fines de la Fundación.
  • Atender y gestionar las consultas y solicitudes que realice a través de los números de teléfono facilitados a tal efecto.
  • Enviarle felicitaciones personales u oficiales.
  • La difusión en publicaciones web, redes sociales, medios escritos, videos, televisión, de la Actividad de Fundación Caser.

Plazo de conservación: Sus datos personales se conservarán mientras resulte necesario para la finalidad para la que se recabaron y se cancelarán de conformidad con los plazos previstos por la legislación vigente o hasta que usted comunique su oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación: La base legal que legitima estos tratamientos es la necesidad para la ejecución del contrato y para el cumplimiento de obligaciones legales. El tratamiento de los datos personales del Tomador, Partícipe o Asegurado, así como de los beneficiarios, resulta imprescindible para la selección del riesgo, así para el inicio y desarrollo de la relación contractual con la Compañía.

B) Gestión de actividades de la fundación

• Enviarle (previa aceptación por parte del usuario), mediante correo electrónico, el Boletín Conecta.
  • Enviarle información, incluso por vía electrónica, sobre Actividades de Fundación Caser.

Plazo de conservación: Sus datos personales se conservarán mientras no retire el consentimiento libremente aceptado para el tratamiento de sus datos de carácter personal y se cancelarán de conformidad con los plazos previstos por la legislación vigente.

Legitimación: La base legal que legitima estos tratamientos es el consentimiento libremente prestado por usted.

Destinatarios

Con las finalidades indicadas en el apartado anterior, sus datos personales podrán comunicarse, en su caso, a las siguientes entidades:

• A las Administraciones Públicas en los supuestos previstos en la Ley.
  • A los Bancos y entidades financieras para la realización de los pagos que correspondan.
  • A las Entidades del Grupo Caser para dar cumplimiento a la normativa de Supervisión Ordenación y Solvencia.

Derechos de los interesados

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición se harán efectivos mediante carta dirigida al domicilio de la Fundación Caser, Avda. de Burgos, 109 – 28050 - MADRID (Indicar Asesoría Jurídica – Protección de Datos) o mediante correo electrónico dirigido a derechosrgpdgrupocaser@caser.es, a los que se acompañará copia del D.N.I. o Pasaporte.

Asimismo, le informamos que podrá formular una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo Caser, por correo postal dirigido al DPO del Grupo Caser, Avda. de Burgos, 109 – 28050 MADRID, o bien mediante correo electrónico remitido a: dpogrupocaser@caser.es.
Asimismo, podrá formular reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se han conculcados sus derechos en esta materia. Para más información visite la página

web www.agpd.es