Cargando...

Preguntas acerca de otras secciones de la aplicación

¿Qué puedo encontrar en Preguntas frecuentes?

Preguntas frecuentes, es una sección dedicada a resolver todas aquellas dudas más comunes de los usuarios que utilizan la Guía sobre Discapacidad. Está dividida en distintas categorías, a fin de facilitar la lectura y la búsqueda de información. Para ver las preguntas frecuentes de una determinada categoría, haz click sobre la categoría en cuestión, y se te abrirá una página con todas las preguntas que contenga. Si crees que falta alguna pregunta, o quieres realizar otra sugerencia, no dudes en utilizar el buzón de sugerencias que puedes encontrar en el menú de servicios.

¿Qué puedo encontrar en la sección de Información de interés?

En esta sección, se ofrece al usuario una serie de textos explicativos sobre aspectos tratados por la Guía sobre Discapacidad, como son la valoración de la discapacidad, la Ley de dependencia, y cualquier otra información que creamos pueda resultar de utilidad.

¿Puedo aportar sugerencias para la Guía sobre Discapacidad?

Sí, en el menú de servicios tienes un buzón de sugerencias, en el que podrás enviarnos las sugerencias que consideres oportuno. Agradecemos cualquier aporte, a fin de poder mejorar la aplicación con vuestras opiniones.

¿Para qué sirve el glosario?

El glosario, es un compendio de explicaciones a los términos y conceptos que se utilizan en la Guía sobre Discapacidad. Podemos acceder a él de dos maneras, bien desde el menú de servicios, o bien, pulsando en los enlaces de glosario que podrás encontrar en muchos de los términos utilizados en la aplicación, durante la consulta de los recursos ofrecidos por la misma. Si crees que algún término de los mostrados en la Guía sobre Discapacidad no está explicado y debería serlo, no dudes en utilizar el buzón de sugerencias que puedes encontrar en el menú de servicios.

¿Qué me muestra el mapa web, y cómo utilizarlo?

El mapa web es un sistema que te permitirá echar un vistazo global a toda la aplicación. En él, y a modo de listas con distintos niveles, podremos ver todas las partes de la Guía sobre Discapacidad, y acceder a ellas con un único click. Al igual que el rastro de migas nos permite saber dónde estamos y volver atrás en cualquier momento, el mapa web nos permitirá movernos rápidamente a cualquier parte de la web de forma rápida y sencilla.