Uso de los distintos servicios que ofrece la Guía sobre Discapacidad

¿Cual es la estructura de la página?

La aplicación se divide en cinco zonas: cabecera, menú de servicios, rastro de migas, contenido principal (dividido en la columna de menús a la izquierda y el detalle del contenido a la derecha) y pie de página. En la cabecera se muestra el logo de la Fundación Caser y un buscador de contenido sobre todo el sitio we. El menú de servicios muestra una lista con los enlaces de los servicios que nos presta el sitio web: portada, autonomía y dependencia, discapacidad, salud, actividades, ETC. El rastro de migas nos muestra una lista de las páginas visitadas dentro de la página, que nos han llevado hasta la sección actual; muy útil para saber dónde estamos exáctamente, y poder volver a alguna de las páginas anteriores. El contenido principal, nos muestra el contenido de la sección en la que nos encontremos. El pie de página se compone de un resumen de los enlaces del contenido de la web y enlaces a redes sociales de la Fundación Caser.

¿La Guía sobre Discapacidad es accesible?

Sí, esta aplicación se ha diseñado de acuerdo a las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). Para más información sobre este particular, puedes visitar el apartado Accesibilidad, que se encuentra en el pie de la página.