BECAS ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III

Tipo de recurso: Becas

Detalle: Programa de Becas Universitarias Solidarias dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos económicos, para que puedan venir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de este Programa se realiza con aportaciones de Alumni UC3M, empresas, particulares, padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad y la propia Comunidad Universitaria, la Fundación o la propia Universidad. El 100% de los fondos donados se destina únicamente a estas becas. Para contribuir a la permanencia del programa se exige a los beneficiarios un compromiso de devolución parcial futura de las ayudas, de forma que los importes reembolsados permitan financiar nuevas becas.

Entidad: Universidad Carlos III de Madrid

URL fuente: https://www.uc3m.es/ss/Satellite/AntiguosAlumnos/es/TextoDosColumnas/1371220510992/Becas_alumni

Lugar de tramitación: Alumni UC3M Edificio Luis Vives Despacho 11.2.27 C/ Madrid, 126 28903 Getafe - Madrid Teléfono: 91 624 87 00 E-mail: aa@uc3m.es

Área de actuación: Educación / Formación