Red de buenas prácticas. Modelo de atención centrado en la persona

Desde la Fundación Caser creemos que es fundamental que se de una atención humana y centrada en las necesidades de las personas y en sus preferencias. Por ello apoyamos la labor de recopilación y divulgación de experiencias que está realizando la Fundación Pilares recogiendo y difundiendolas por toda España.

El objetivo que realmente se persigue es incrementar la calidad de vida de personas en situación de fragilidad, discapacidad o dependencia.

La base de datos contempla aspectos como: experiencias de atención e intervención, Desarrollo de diseños arquitectónicos innovadores y actuaciones ambientales , diseño e implementación de tecnologías, productos de apoyo y TIC, Innovaciones organizativas y metodológicas, entre otros.

Red de Buenas Prácticas (abre en ventana nueva)

Red de buenas prácticas. Modelo de atención centrado en la persona