Foto de familia de la entrega de los premios dependencia y sociedad 2022

Fundación NIPACE, la Universidad Carlos III y Fundación Mutua de Propietarios, los galardonados de esta edición

La Fundación Caser ha celebrado hoy la entrega de la XIII Edición de los Premios Dependencia y Sociedad, que distinguen las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad.

Durante el acto, presidido por Luis Martínez, viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, representantes de la Fundación NIPACE, la Universidad Carlos III y Fundación Mutua de

Propietarios han recogido sus reconocimientos a los mejores proyectos en las categorías de Transformación Social, I+D+i, y Emprendimiento, respectivamente.

Las menciones especiales del jurado han recaído en la presente edición en la atleta paralímpica Carmen Giménez en la categoría de personas físicas y la Mención Especial a la entidad en todos a los empleados de las todas las residencias de mayores, por su encomiable labor durante la pandemia.

Foto de familia de la entrega de los premios dependencia y sociedad 2022

• Nota de prensa