Foto de varias manos de señoras mayores preparando un collar

Voluntarios en Caser Residencial en este año 2023

Después del éxito del año anterior, este año se van a realizar de nuevo diversas actividades a lo largo del año con nuestros voluntarios de Caser, compartiendo con los residentes de Caser Residencial momentos especial, con manualidades, conversaciones y buena compañía.

Taller de bisutería

Durante el mes de enero se realizó un taller de bisutería, en donde los residentes crearon sus propios collares y pulseras, y sobre todo disfrutaron de la compañía de nuestros voluntarios, y nuestros voluntarios de la creatividad y conversación de los residentes.

Taller de bingo interactivo para mayores

Durante el mes de junio se realizó un taller de bingo interactivo, jugando en esta ocasión de una manera diferente sin utilizar números sino la identificación de imágenes, y así favorecer la memoria a corto plazo y la atención.

De esta manera fomentamos el envejecimiento activo a la vez que acompañamos a nuestros mayores.

Taller de lectura

Durante el mes de noviembre se ha realizado un taller de lectura, donde los voluntarios han acompañado a los residentes en la lectura de diferentes poemas, reflexionando conjuntamente temas como la vida, la vejez, la juventud, participando activamente y compartiendo cada uno sus propias experiencias.

Durante todo este año nuestros Voluntarios de Caser han visitado Caser Residencial para compartir diferentes actividades. Nuestro agradecimiento a todos ellos por su gran labor.

Foto de varias manos de señoras mayores preparando un collar