Foto con varias personas adultas hablando y con una doctora que les acompaña

Apoyo y acompañamiento a familiares de empleados

A finales del 2020 se puso en marcha la Unidad de Apoyo a Familias en Materia de Dependencia y Discapacidad, un servicio de apoyo y orientación a las familias de empleados del Grupo CASER.

En este servicio contamos con la colaboración de una psicóloga especializada, que lleva a cabo planes de intervención, evaluación y seguimiento.

El plan de Intervención Individual se desarrolla en diversas fases de actuación, comenzando con una entrevista personal para detectar los problemas y continuando con los siguientes pasos como es la orientación y el asesoramiento. Se plantean posibles actuaciones con respecto a recursos y prestaciones públicas así como privados y detección de necesidades no expresadas,y además se realiza  un seguimiento periódico de cada uno de los casos.

Este servicio ha tenido a lo largo del año con 39 beneficiarios directos, y cuenta con una valoración interna por los usuarios de un 9,3 sobre 10.

También mencionar que en Fundación Caser, los empleados del grupo CASER forman parte del equipo de voluntarios que colaboran en las iniciativas y proyectos que llevamos a cabo durante el año.

Foto con varias personas adultas hablando y con una doctora que les acompaña