Foto con una mujer con la camiseta de voluntaria de fundación caser

En muchas de las iniciativas y proyectos que hemos realizado en los últimos años en Fundación Caser hemos contado siempre con el apoyo y la labor de voluntarios del grupo Caser.  Gracias a ellos ha sido posible llevar a cabo talleres familiares, programas formativos, entre otras.

Con motivo del Día del Voluntariado el pasado 5 de diciembre preparamos un video con la participación de algunos de los voluntarios en representación de todos ellos. Nos han contado cómo son las cualidades de un voluntario, cómo están viviendo esta experiencia y lo mucho  que se puede aprender de una vivencia como esta y, sobre todo, lo agradecidos que están por participar en las diferentes acciones que les proponemos.

¡Nuestro agradecimiento a María José, Andrea, Javier, Carlos y Verónica, y a todos los voluntarios de Fundación Caser que nos acompañan en nuestra labor!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto "Fundación Eres Tu", un espacio web, en la intranet de Caser para acercar la Fundación a los empleados y hacerles partícipes de sus acciones.

Foto con una mujer con la camiseta de voluntaria de fundación caser