Cargando...

Información de registro

Bienvenido al registro de candidatos de los Premios de Fundación Caser. Antes de rellenar el formulario para la Candidatura a los premios es necesario registrarse como usuario en la web.

Si ya está registrado puede acceder al inicio de sesión del usuario rellenando el campo de Nombre de usuario y Contraseña y pulsar en Iniciar sesión.

Iniciar sesión

Si no tiene cuenta de usuario acceda al formulario de registro rellenando un nombre de usuario, su correo electrónico válido y los premios a los que quiere presentar la candidatura.

El registro de usuario le permitirá rellenar la candidatura en varios momentos, pudiendo guardar la candidatura y entrar más adelante para revisar y editar los datos introducidos, añadir más información, etc.

Registro de usuario

En el caso de presentar más de un proyecto se debe crear una cuenta de usuario distinta para cada uno.

Puede consultar las bases de cada convocatoria descargando el PDF correspondiente:

Descargar Bases

Para más información puede contactar con el teléfono: 900 101 846 o en el mail fcaser@fundacioncaser.org.

Registro de candidaturas

Si ya está identificado como usuario puede ir directamente a: