Cargando...

Foto con los logos de la colaboracion de la dependencia en el dia a dia

 

Fundación Caser en colaboración con el Comité de RSC del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, ha creado “La dependencia en el día a día”.

Se trata de una serie de 6 vídeos formativos que se aproximan, de manera humanizada, a la realidad de familias, entorno cercano y personas que sufren dependencia o discapacidad con el objetivo de visibilizar su situación, exponer su realidad y fomentar nuestra empatía, capacidad de escucha y ayuda a su plena inclusión al desvelar aspectos de su día a día en los que, quizás, podamos ayudar.

En Cómo pedir ayuda, se facilita además un folleto que contiene la información necesaria para comprender los procesos de solicitud de ayuda en dependencia y discapacidad y un teléfono gratuito donde solicitar la ayuda de un trabajador social para cada caso concreto.

Aprovechamos para agradecer la colaboración del Comité de RSC del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, la disposición, implicación y entusiasmo de sus profesionales al grabar algunos de estos vídeos y ayudarnos así en nuestra labor.