Escuela de Héroes 2017/ 2018

Jue 02 Noviembre 2017

Foto Niños participando de la Escuela de Héroes con profesora taller

Dícese de aquellas personas que luchan por superarse día a día, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida

 

¿QUIÉNES SON LOS HÉROES Y POR QUÉ LO SON?

Son personas con dependencia y sus familias. Bajo su apariencia, estos Héroes han desarrollado increíbles habilidades, capacidades extraordinarias, para superar las dificultades con las que se encuentran.

También son héroes sus familias, sus allegados y aquellas personas anónimas que les ayudan a afrontar su situación de dependencia y, así, poder afrontar el día a día.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ESCUELA DE HÉROES?

Como en años anteriores la Fundación Caser quiere mostrar cómo es la realidad de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. En esta ocasión, la actividad se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en los colegios de la localidad. A través de unas sencillas pruebas los niños podrán experimentar cuál es la dificultad a la que se enfrentan las personas en situación de dependencia y/o discapacidad y sus familias al realizar actividades cotidianas como el levantarse de la cama, ir a la compra, poner la mesa, entre otras.