Acerca de la revista

Actas de Coordinación Sociosanitaria es una revista bianual de carácter científico y divulgativo sobre atención integrada centrada en la persona, que publica artículos y estudios de actualidad en el área sociosanitaria, y la evolución de esta en el ámbito de la salud y la sociedad actual. Es una publicación digital, de acceso abierto para consulta y publicación. Los artículos publicados en la revista son revisados mediante dictamen por pares académicos. Impulsamos la inclusión y difusión de contenidos con criterios de igualdad y respeto a la diversidad por edad, género, discapacidad, ubicación geográfica o cualquier otra condición.

Equipo editorial de la Revista Actas de Coordinación Sociosanitaria

Visualizando página 1 de 1

Actas de coordinación sociosanitaria, Nº 33

La edición número 33 de nuestra Revista Actas se configura como un número con temas variados y actuales, como los Centros Sociales para Personas Mayores, la participación de las personas mayores, la figura del asistente personal en Argentina, la situación de las cuidadoras en Costa Rica y una una crónica del Congreso de la Red Española de Políticas Sociales (REPS), celebrado en octubre de 2023. Además, la edición de este número ha coincidido con la Jornada Técnica sobre Dependencia celebrada en la Fundación CASER, de la cual se realizará un próximo número monográfico.

Continuando con el carácter divulgativo y universalmente accesible de nuestra revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, publicamos, como ya es habitual, todos los contenidos en Lectura Fácil, en nuestro empeño por llegar al mayor número de personas posible.

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, fortaleciendo un modelo de publicación de artículos científicos abierto, se encuentra indexada en los siguientes portales bibliográficos:

Quiero publicar en Actas

Actas de Coordinación Sociosanitaria admite dos tipos de publicaciones:

Artículos de carácter general que versen sobre experiencias de atención sociosanitaria o investigaciones empíricas o teóricas relacionadas con el ámbito de la atención integrada.

Trabajos de jóvenes investigadores, donde a través de una nota breve relaten sus experiencias e investigaciones acerca de la coordinación sociosanitaria.

Normas de publicación de la revista Actas de Coordinación Sociosanitaria

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria ha recibido el Premio CERMI 2020

Formulario de envío de artículos para la revista Actas de coordinación Sociosanitaria

Por favor indique a continuación su dirección de correo electrónico y adjunte su propuesta de artículo, conforme a los requisitos de publicación de la revista. Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Máximo 1 fichero.
límite de 32 MB.
Tipos permitidos: pdf, docx, pptx, xlsx.