Buenas prácticas en Coordinación sociosanitaria

El Observatorio de Modelos Integrados en Salud (OMIS) (www.omis-nh.org) se puso en marcha en abril de 2014, como parte de la Fundación NewHealth y con el apoyo de la Fundación Caser y Accenture, para dar visibilidad y difusión a todas las iniciativas de atención integrada que se van promoviendo en nuestro país. El OMIS es un observatorio técnico que busca identificar las experiencias de coordinación de los sectores social y sanitario, analizar los elementos innovadores, transformadores y las posibilidades de replicar estas iniciativas en otros contextos y organizaciones, así como fomentar el aprendizaje colectivo y las sinergias entre ambos sectores. El OMIS incluye en su Web documentos de interés para la coordinación sociosanitaria, informes internacionales destacados sobre la atención integrada, planes y estrategias de CCAA, etc.

Base de Datos Coordinación Sociosanitaria (Abre en ventana nueva)

Buenas prácticas en Coordinación sociosanitaria

• Novedades Fundación