TOC, TOC, TOC.

Corazón Sano, es un campaña hecha con el corazón… y para el corazón.

Con esta acción queremos destacar la importancia que tiene el cuidado y la prevención cardiovascular, para disfrutar de un corazón sano en todo momento y a cualquier edad.

A través de la realización de un video, joven, fresco, y divertido, Fundación Caser, quiere lanzar un mensaje social de concienciación, sensibilización, prevención y movilización de la sociedad para el cuidado del corazón, con el apoyo de la Asociación Menudos Corazones y con la participación de cuatro personas famosas y conocidas en distintos ámbitos sociales, que de manera solidaria se han sumado a este proyecto ayudando a difundir el mensaje de la importancia de llevar una vida /saludable para prevenir las enfermedades cardio-vasculares y poder tener una mejor calidad de vida.

El 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida /saludable.

Es hora de que escuchemos a nuestro corazón y le hagamos caso en todo lo que nos dice.

Es el momento perfecto para olvidar los malos hábitos y cuidarse un poco más.

Cuida tú corazón, es el motor de tu vida.

Con la colaboración de:

Fundación Menudos Corazones

Los llamados marcadores de riesgo cardiovascular son aquellos factores que aumentan las probabilidades de que suframos una enfermedad cardiovascular.

Sus efectos en nuestro organismo funcionan como el mejor de los medicamentos: unos hábitos cardio/saludables son fundamentales para cuidar nuestro corazón y mejorar el estado de /salud.

En esta sección encontrarás artículos de interés sobre el cuidado del corazón.

En esta sección encontrarás información sobre la promoción de la /salud a través del ejercicio dirigida a niños con cardiopatías congénitas y sus familias.