De derecha a izquierda: David de la Encina, Alcalde del Puerto de Santa María; Juan M. Rodíguez, Presidente de la Asociación la Gaviota; Ana Artacho, Coordinadora de Proyectos de la Fundación Caser; Matilde Roselló, Concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Políticas de Integración; José Sánchez Jiménez, Vicepresidente de la Asociación La Gaviota

Nuevo Material Accesible para Playas en el Puerto de Santa María

El pasado 29 de julio se presentó en Cádiz el proyecto de playas accesibles, concretamente el apoyo que se presta a las playas de Valdelagrana y la Puntilla de El Puerto de Santa María. A el asistieron Ana Artacho, representante de la Fundación Caser, Juan Manuel Rodríguez, presidente de La Gaviota, José Sánchez Jiménez, Vicepresidente de la Asociación La Gaviota, Matilde Roselló, teniente de alcalde de Igualdad y Políticas de Integración, y David de la Encina, alcalde portuense.

En concreto, el material donado es: dos andadores cuatro ruedas con asiento; cinco chalecos rescue 50 talla Xl; otros cinco de la talla L; 44 churros acuáticos flotación fritas y diez cinturones acuáticos flotación.