El programa "En lengua de signos", emitido el pasado 18 de junio a través de la web de RTVE.es, sección A la Carta, dedicó un amplio reportaje a la entrega de premios de la Fundación Caser.

El reportaje realiza un amplio resumen del acto de entrega de los premios, incluyendo una explicación por parte de los galardonados en la que cuentan su visión sobre los proyectos premiados y las aportaciones que realizan al ámbito de la dependencia y la discpacidad.

Se destaca el proyecto realizado pro la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas), que celebraba el mismo día del acto su 75º aniversario:SVisual, un Servicio de Videointerpretación en lengua de signos española que contribuye la autonomía y a la inclusión social de las personas sordas.

La parte del programa dedicada a los premios de la Fundación Caser se puede consultar en el vídeo enlazado abajo, entre los minutos 22'24" hasta el 26'36".

Para más información sobre la entrega de premios en la II Edición de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser, consulta la sección de Actividades.

Consulta el vídeo de RTVE.es

• Redacción Portal para la Dependencia