15/06/10

La fundación Caser para la Dependencia premia tres categorías para las que se han presentado más de un centenar de trabajos: Comunicación, I+D, y Excelencia. La cuantía de los premios asciende a 6.000, 10.000 y 18.000 euros, respectivamente. En cada categoría se otorgará además un accésit.

El jurado encargado de fallar los premios, presidido por Amado Franco Lahoz, Presidente de la Fundación, ha estado compuesto por Juan Tomás Hernani, Secretario General de Innovación; Pedro Gil, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Ana Pastor, Vicepresidenta 2ª Congreso de los Diputados; Soledad Luca de Tena, en representación de la Comisión Delegada del Grupo VOCENTO; Alberto Durán, Vicepresidente Fundación ONCE, Pilar Rodríguez, Asesora Ministerio Sanidad y Política Social y Ex Directora General del IMSERSO; Ignacio Eyries, Director General de Caser, Juan Sitges, Director de la Fundación Caser para la Dependencia. Actuó como secretario José Luis Martínez, Secretario General de la Fundación.

La ceremonia de entrega será presidida por Concepción Dancausa, delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Para confirmar asistencia:

Prensa- 91 214 61 27- comunicacion@caser.es